Servicios
La playa de Aguilar, San Esteban con sus piscinas de agua salada, su paseo fluvial o sus elegantes villas, la senda costera, la capilla del Espíritu Santo…Vistas al mar y al río. Así es Muros de Nalón.
Pequeño y con mucha enjundia. Así es Muros de Nalón. Vive mirando al mar y son muchas las vistas de inesperada belleza que ofrece desde su senda costera, desde su capilla del Espíritu Santo o desde el faro de San Esteban. Y también mira al río Nalón, sobre todo teniendo en cuenta que una de sus villas principales, la de San Esteban, ha nacido y crecido en una de las riberas de este histórico río, que tanta y tan buena angula da cuando se convierte en ría. San Esteban tiene un aspecto entre fluvial, industrial e indiano que le confiere un aire único no sólo en Asturias: sus grúas, que recuerdan el pasado de carga y descarga del carbón, su paseo, sus edificios nobles, su disposición escalonada… todo en San Esteban invita a la magia y el relax. Completa el binomio Muros, la capital del municipio, también localidad de veraneo y solaz.
Sin olvidar que la conocida Playa de Aguilar tiene uno de los mejores ‘baños’ de Asturias, lo mismo que las piscinas de agua salada de San Esteban, únicas en su género en la región…